Un disco con material de diferentes músicos de blues, solamente tienen en común el instrumento que tocan, la harmonica, y de que forma, todos con estilos diferentes pero la maestría y el alma cuando interpretan el blues. Para todos los que gozan el blues, pues aquí se los dejo para que lo disfruten. Saludos
Rolas:
1. Little Walter And His Night Cats - Juke (2:41)
2. Jimmy Reed - Ends & Odds (2:22)
3. The Jimmy Cotton Blues Quartet - Rocket 88 (2:03)
4. Sonny Boy Williamson - Help Me (3:07)
5. Junior Wells' Chicago Blues Band - Messin' With The Kid (2:21)
6. Paul Butterfield Blues Band - Blues With A Feeling (4:22)
7. Lazy Lester - Sugar Coated Love (2:42)
8. Jerry McCain - Steady (2:06)
9. Howlin' Wolf - I'll Be Around (3:11)
10. Arnold, Billy Boy - I Was Fooled (2:48)
11. Big John Wrencher With Joe Carter - Take A Little Walk With Me (2:34)
12. Jimmy And Walter - Easy (2:56)
13. Snooky Pryor - Boogie Twist (2:45)
14. Hot Shot Love - Wolf Call Boogie (2:35)
15. George "Harmonica" Smith and the Chicago Blues Band - Last Night (4:21)
16. Slim Harpo - I Got Love If You Want It (2:45)
17. The Fabulous Thunderbirds - Cherry Pink & Apple Blossom White (1:57)
18. Charlie Musselwhite - Christo Redemptor (4:35)
2. Jimmy Reed - Ends & Odds (2:22)
3. The Jimmy Cotton Blues Quartet - Rocket 88 (2:03)
4. Sonny Boy Williamson - Help Me (3:07)
5. Junior Wells' Chicago Blues Band - Messin' With The Kid (2:21)
6. Paul Butterfield Blues Band - Blues With A Feeling (4:22)
7. Lazy Lester - Sugar Coated Love (2:42)
8. Jerry McCain - Steady (2:06)
9. Howlin' Wolf - I'll Be Around (3:11)
10. Arnold, Billy Boy - I Was Fooled (2:48)
11. Big John Wrencher With Joe Carter - Take A Little Walk With Me (2:34)
12. Jimmy And Walter - Easy (2:56)
13. Snooky Pryor - Boogie Twist (2:45)
14. Hot Shot Love - Wolf Call Boogie (2:35)
15. George "Harmonica" Smith and the Chicago Blues Band - Last Night (4:21)
16. Slim Harpo - I Got Love If You Want It (2:45)
17. The Fabulous Thunderbirds - Cherry Pink & Apple Blossom White (1:57)
18. Charlie Musselwhite - Christo Redemptor (4:35)

No hay comentarios:
Publicar un comentario